lunes, 24 de enero de 2011

Como conseguir el driver de un dispositivo

¿Quieres instalar un Driver y no sabes como hacerlo?
 Aquí tienes la solución:

Si tu quieres instalar los driver de una webcam,impresora...etc lo haces con el CD que te trae la caja del dispositivo que vas a instalar

¿Pero que pasa si as perdido ese CD?
Pues en una webcam suele venir fuera, osea en la webcam. Pero si es otro aparato tienes que abrir la torre y mirar el nombre del fabricante

¿Pero...donde me viene eso?
Viene dentro de la torre en la placa madre, te viene el nombre del fabricante y lo pones en internet y ya te sale y te lo puedes descargar. 

2 comentarios:

  1. El blog tiene una buena estructura,tambien tiene un par de fotos que nos informa visualmente de que va el tema del que nos habla en cada entrada aun que hay unas entradas que no tienen foto , tiene pocos enlaces para saber mas detalladamente de que nos esta hablando en esa dicha entrada , esta explicado con sus palabras , tiene una cosa muy buena que pone los texto en colores y lo que quiere resaltar lo cambia de color.
    Nota:9.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta bien pero si tengo enlaces, en las últimas entradas si no hay, es porque no a sido necesario o an sido entradas "mias nada que ver con el colegio" llevamos poquito este trimestre y solo e puesto 2 enlaces creo recordar y tampoco me gusta poner muchas fotos para que no sea un blog tan cargado.
    Saludos.
    ¡Anita!

    ResponderEliminar