martes, 28 de junio de 2011

Microsoft sube a Oficce a la nube para enfrentarse con Google.

El mercado para servicios de software basados en Red está cobrando fuerza, y cada compañía, departamento
de Gobierno y autoridad local está recibiendo consultas de Microsoft y Google sobre si desean reevaluar su software de oficina.
Este es un nuevo desafío para Microsoft, que se ha basado en versiones costosas de software instalado en computadoras individuales. Ese modelo de negocios convirtió a la unidad Office en la más rentable de Microsoft.
Pasará sus herramientas a un formato online para que los clientes puedan usarlo desde cualquier punto donde tengan una conexión de Internet.

 


Te voy a contar un cuento.

Un Vídeo que merece la pena verlo, porque dice toda la verdad.


sábado, 25 de junio de 2011

Me Encanta...


No soy morena, y la verdad no me gustaria serlo, me gustan los tacones pero también las zapatillas, y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones, no me gusta el martini, ¿y qué?, me encanta la noche y me gusta bailar, sí, puedo ser baja, pero no me hace falta tacón para superarte, soy de aquellas que se pueden considerar amables pero depende con quién, soy desordenada, pero también tengo cualidades, aquellas que tú nunca llegarás a tener, también soy una creída, no me gusta el rosa porque prefiero el azul, un día me ves sonriendo y al otro llorando, ¿que soy un poco inestable?, tal vez, pero también soy de aquellas que sabe dejar mal a la primera chulita que se le ponga en frente, me gusta andar en calcetines, y lo admito, alguna vez fui de aquellas que se arreglaban hasta para ir a tirar la basura, también tengo un carácter muy fuerte, y también reí a más no poder, también me llevé a algún chaval con novia y también hubo alguien especial que me robó el corazón y algún beso, y sin olvidar que a día de hoy, siendo como soy, te supero a doble partida, y sí, así soy yo ...